Entrenamiento personal Madrid

Entrenamiento en pareja, el mejor aliado de tu relación, 5 razones para empezar hoy mismo.

El ritmo del día a día, el trabajo, las obligaciones e incluso el estrés hacen que podamos pasar menos tiempo de calidad con nuestra pareja. Hoy te enseñaremos como el deporte puede ayudaros a mejorar vuestra relación y tener mas momentos de calidad juntos.

Todos conocemos las bondades del ejercicio físico, y de cómo nos puede ayudar a combatir la ansiedad, el estrés y como nos permite llevar mejor las preocupaciones del día a día. Puede ser que en casa no estéis habituados a hacer deporte o que tu pareja lo haga pero a ti no te guste lo que practica o incluso que los dos hagáis deporte pero separado.

Sea cual sea vuestro caso, el principio para entrenar juntos es muy sencillo, piensa en una actividad que sea divertida y que este adaptada a la condición física de los dos, ¿la tienes? Puedes empezar por hacerlo un fin de semana cuando tengáis tiempo para los dos, o incluso un día después de trabajar, te aseguramos que el principio puede costar un poco pero si logras mantener esa rutina, vuestra relación mejorará. Son muchas las ventajas de entrenar con la persona que más quieres, nosotros hemos seleccionado 5 ventajas:

  • Pasar más tiempo de calidad juntos: No basta solo con pasar tiempo con tu pareja, sino pasarlo en un ambiente sin estrés y haciendo ejercicio, lo que os permitirá deshaceros de las preocupaciones juntos.
  • Motivación: El ánimo y el apoyo de tu pareja mientras haces ejercicio puede ser el mejor impulso para ayudarte a continuar y no perder la motivación.
  • Vínculo mas profundo: Toda afición compartida con tu pareja será un nexo de unión mas, y reforzará los lazos existentes uniéndoos mas.
  • Mejora de la autoestima, confianza y bienestar psicológico: El ejercicio físico potenciará la imagen que tenéis de vosotros mismos y de vuestra pareja.
  • Menos discusiones: Estar en un ambiente más relajado haciendo actividades que liberan estrés permitirá que las preocupaciones que son motivo de muchas discusiones de pareja desaparezcan.

Así que ya sabes, si esta semana tienes un hueco, proponle a tu pareja salir a correr o caminar juntos, le puedes proponer también apuntaros a una clase colectiva juntos, hay muchas maneras de hacer ejercicio, solo hay que atreverse a empezar.

Si quieres saber como podemos ayudarte a que entrenar con tu pareja sea el momento mas divertido de la semana no dudes en escribirnos o llamarnos y te contaremos como lo hacemos.

   CONÓCENOS GRATIS

Publicado por

Javier Pérez

Entrenador personal, Guía de Montaña UIMLA, escalador, corredor de montaña; pero sobre todo, amante del deporte y de la naturaleza.

One response to “Entrenamiento en pareja, el mejor aliado de tu relación, 5 razones para empezar hoy mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s