¿Eres de Madrid y te apasiona la montaña?

¡Cuéntanos tu proyecto de vacaciones y nosotros te ayudaremos a ponerte en forma!

VAMOS A SELECCIONAR 5 PROYECTOS BECANDO PARTE DE LA PREPARACIÓN FÍSICA y TÉCNICA DURANTE DOS MESES.

Buscamos a personas apasionadas de la montaña, con un proyecto bonito, que les ilusione y por el que quieran mejorar su forma física y sus capacidades técnicas y que por alguna razón no se puedan preparar ó no sepan como hacerlo.

¿Qué incluye?

Sesión de evaluación

Te citaremos en nuestra sala de entrenamiento de montaña en Navacerrada. Analizaremos tu cuerpo a través de tus capacidades y patrones biomecánicos relacionados con tu proyecto de montaña.

Planificación deportiva profesional.

Tendrás acceso a nuestra exclusiva app de entrenamiento MySummit donde te planificaremos semana a semana una serie de entrenamientos personalizados para ti en función a tu objetivo y el tiempo que tengas para poder entrenar.

4 sesiones técnicas en la montaña.

Tras la evaluación de tus capacidades, estableceremos que puntos podemos mejorar técnicamente en función a tu objetivo de montaña, y fijaremos un calendario de 4 sesiones en la Sierra de Guadarrama para mejorar tus habilidades sobre el terreno. Estas sesiones se realizaran con Guías de Montaña cualificados y expertos en cada uno de los aspectos técnicos que necesites.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

La selección de estos proyectos no solo se basará en la grandeza del mismo, de hecho para nosotros lo más importante es la persona que lo realiza, su motivación y nivel con el que se enfrenta a dicho proyecto.

Buscamos a personas apasionadas de la montaña, con un proyecto bonito, que les ilusiones y por el que quieran mejorar su forma física y sus capacidades técnicas y que por alguna razón no se puedan preparar o no sepan como hacerlo.

Para nosotros es igual de importante una persona que quiere subir al Aneto, Alguien que se plantea hacer el GR-11, o una persona que quiere hacer 4 días de trekking por la Sierra de Gredos, o una travesía en Alpes. Lo mas importante para nosotros es la ilusión y las ganas de disfrutar de la montaña del candidat@.

PRECIO

El precio de toda esta preparación durante dos meses en condiciones normales asciende a mas de 500 euros. Las 5 personas seleccionadas solo tendrán que abonar un pago único de 200 Euros/ IVA incluido, por toda la preparación que incluye lo descrito anteriormente durante dos meses.

El objetivo de esta promoción es apoyar a 5 personas para mejorar su experiencia en sus próximas vacaciones de montaña.

Cuéntanos tus vacaciones y empieza a prepararte