Centro exclusivo de entrenamiento para deportes de montaña en Moralzarzal.

 

Estamos muy contentos de poder presentaros nuestra nueva sala de entrenamiento para deportes de montaña en plena sierra de Madrid. En esta sala podrás entrenar junto con tu entrenador con todo lo necesario para rendir al máximo en todos tus deportes de montaña favoritos.

Llevamos años trabajando en colaboración con muchos centros de la comunidad de Madrid y planificando a distancia a deportistas de todo el territorio nacional. Todo esto nos ha permitido comprender las necesidades de los deportistas y todas las limitaciones que nos encontrábamos a la hora de desarrollar entrenamientos mas específicos en las salas de entrenamiento habituales.

Es por ello, que nos decidimos a crear este espacio, y dotarlo de todos los elementos que, a nuestro juicio, son imprescindible para la realización de entrenamientos para deportes de montaña.

 

Equipamiento exclusivo

Hemos fabricado a mano, y cuidando hasta el último detalle en todos los accesorios, buscando la máxima ergonomía y transferencia para los deportes de montaña.

Disponemos de una pequeña zona de Boulder para entrenar habilidades especificas de tu escalada, campus, zona de regletas, Pegborad, Elementos de musculación de todo tipo, barras, anillas, TRX, Bossu, Cajón, Squat Box, y muchos mas accesorios.

Sea cual sea tu deporte, con nosotros podrás entrenar de una manera funcional y divertida en una Sala de entrenamiento entera para ti.

 

Entrenamiento más planificación

El verdadero secreto del éxito de nuestro método es la combinación de entrenamientos presenciales con el seguimiento de la planificación deportiva a través de nuestra aplicación de entrenamiento MySummit .

 

Conócenos

Si quieres conocer el centro y empezar a entrenar como un verdadero profesional no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y uno de nuestros técnicos te enseñará nuestro centro y nuestra metodología.