NOS ADAPTAMOS A TI PARA PODER AYUDARTE

En Climb your Summit entendemos que el entrenamiento realizado en un medio natural mejora considerablemente las sensaciones y la eficacia  del mismo.

Abordamos cada entrenamiento y cada planificación deportiva de manera global  teniendo en cuenta todos los factores que afectan a la preparación deportiva, salud, nutrición y bienestar físico y mental.

human-62966_1920Entendemos el esfuerzo que supone aplicar una rutina de entrenamiento semanal. Para ello, hacemos un seguimiento personalizado y diario del entrenamiento animándote a seguir motivado.

Tenemos experiencia con atletas en diferentes disciplinas, ellos nos han enseñado a poder ofrecer un servicio muy personal y cuidado. Queremos ayudarte en todo lo posible para que consigas tu objetivo de una manera saludable y disfrutando de cada sesión.

Entrenar al aire libre y de manera autónoma con nuestros técnicos es una manera sana y eficaz de conseguir  beneficios físicos y mentales.

Captura de pantalla 2017-05-07 a las 9.43.08

Sesiones en la Naturaleza

Aprovechamos el medio natural para crear un ambiente de entrenamiento funcional adaptado a cada sesión y objetivo que quieras desarrollar.

Nos adaptamos, según tus necesidades, al entorno natural más cercano para realizar el entrenamiento. Entre los lugares que más solicitados por nuestros deportistas están:

  • Sierra de Guadarrama.
  • Parque del Retiro, Madrid.
  • Casa de Campo.
  • Dehesa Boyal, San Sebastián de los Reyes.

Sesiones indoor

Tenemos acuerdos con varias salas de Fitness para poder realizar las sesiones específicas si el deportista o la preparación lo requiere.

Closeup of weightlift workout at the gym with barbell.

Sesiones a domicilio

En muchas ocasiones la falta de tiempo y los horarios laborales nos hacen no disponer de un tiempo mas ajustado, en ese caso nos adaptamos a tu horario y domicilio para que no pierdas ni un minuto!